INSTRUMENTOS MUSICALES
FAMILIA INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN
Click Aquí
INSTRUMENTOS MUSICALES
FAMILIA INSTRUMENTOS DE VIENTO
Click Aquí
Previous
Next

Breve historia del

historia_lira

La lira parece haber sido una evolución de un arpa aún más antigua, y lo que creo que impulsó esta evolución fue el deseo en el antiguo Oriente Medio de las culturas principalmente nómadas de construir un instrumento parecido al arpa que fuera portátil, a diferencia del arpa más grande. El arpa es una herramienta extremadamente antigua y las primeras representaciones del arpa se pueden encontrar desde 3.000 A.C , en los grabados en roca encontrados en Israel.

El arpa triangular representada en los grabados ha evolucionado tanto que incluso este antiguo ejemplo debe ser precedido por la historia del arpa por lo menos por unos pocos miles de años La última evolución antigua del arpa puede haber sido el producto de una larga y gradual secuencia de innovaciones en el refinamiento del sonido del arpa producido por el arco y la flecha encordados fundamentales de la Edad de Piedra… Increíblemente, en el África actual, este ancestro mesolítico del arpa y la lira, el arco musical fundamental, sigue muy vivo

Elegir la mejor opción

¿Busca un arpa de lira que sea perfecta para sus necesidades? El arpa lírica es una herramienta de cuerda que se usaba en la antigüedad griega clásica. En cuanto al sonido, pero con algunas variaciones, el arpa lírica es como el arpa estándar.
Las cuerdas del arpa de lira pasan por un puente que envía las vibraciones de las cuerdas al cuerpo del instrumento. Hay tantas opciones que dificultan la elección de un arpa lírica. Al comprar un arpa de lira, esta guía le ayudará a tomar una decisión educada.
Factores a tener en cuenta antes de comprar un arpa lírica
Hay muchas cosas que son útiles para hacer un arpa de lira. Estas son algunas de las cosas que debe recordar al comprar un arpa lírica.
Tenga cuidado con el sonido
Cuando se compra un arpa de lira, una de las cosas que se pueden notar es el tono. La característica más poderosa de la música es el sonido que hace el instrumento. Un gran arpa de lira puede crear una resonancia rica y cálida. Tiene cuerdas equilibradas que hacen que todo el espectro sea receptivo.
PALANCAS
Las palancas son otra cosa en la que puedes concentrarte. Al comprar un arpa de lira, las palancas son una característica importante que debe recordar. Pueden levantar o sujetar las cuerdas. Esto pondrá menos tensión en las cuerdas al levantarlas. Una gran arpa lírica tendría palancas de alta calidad.
La artesanía del arpa de lira
También es importante la artesanía del arpa de lira. El atractivo y la naturaleza del arpa lírica le ayudará a reducir la lista. En el desarrollo del arpa, hay muchas formas, acabados y maderas utilizadas. Hay que confiar en la consistencia de los materiales utilizados. Como tiene una influencia directa en su resonancia, debes considerar el tipo de madera utilizada.í.

historia_lira

Hay muchas opciones económicas para empezar si tú o un miembro de tu familia estáis empezando y estáis a la caza de LA MEJOR LIRA  adecuado para principiantes. Como nota al margen, no ignore las mejores LIRAS para principiantes y niños si no tiene dinero, y consulte nuestra guía de las mejores lecciones de lira  en línea para obtener también una excelente enseñanza virtual.

historia_lira

Guía de compra

Lira, un instrumento musical de cuerda con un yugo, o dos brazos y un travesaño, que se proyecta y se nivela con el cuerpo. Las cuerdas corren hacia el travesaño desde un cordón en la parte inferior o frontal del instrumento. La mayoría de las liras son punteadas, pero unas pocas se inclinan. Las liras de caja son instrumentos con un cuerpo de madera similar a una caja y una caja de resonancia de madera; en algunos casos, los brazos, como en la antigua cítara griega, son extensiones huecas del cuerpo. Las liras de cuenco tienen un cuerpo redondeado con una espalda curvada, a menudo un caparazón de tortuga, y un vientre de piel; como en la lira griega, los brazos están invariablemente construidos por separado

También te puede interesar

error: Content is protected !!