INSTRUMENTOS MUSICALES
FAMILIA INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN
Click Aquí
INSTRUMENTOS MUSICALES
FAMILIA INSTRUMENTOS DE VIENTO
Click Aquí
Previous
Next

Breve historia del

bajo

Bartolomeo Cristofori (1655-1731) de Italia fue el  inventor el piano.
La falta de influencia que los músicos tenían sobre el nivel de volumen del clavicémbalo dejó insatisfecho a Cristofori. Se le atribuye alrededor de 1700 el haber cambiado el mecanismo de extracción con un martillo para crear el piano moderno.
De hecho, el instrumento se llamó por primera vez “clavicémbalo col piano e forte” (literalmente, un clavicémbalo que puede tocar ruidos suaves y fuertes). Esto se acortó a la palabra “piano”, que es ahora popular.

 

Elegir la mejor opción

bajo_electrico

Ahora mismo que todos estamos pasando un poco más de tiempo dentro de nuestras casas y miles de ustedes están pidiendo un presupuesto y especificaciones para el mejor piano para Usted o sus hijos . Ahora es el momento perfecto para practicar con tanto tiempo libre en casa y con tantas grandes opciones disponibles.

Dicho esto, cuando empiezas a buscar qué piano comprar, la enorme selección de pianos digitales y pianos acústicos de fantástica calidad disponibles ahora mismo puede resultar abrumadora. Así que, para ayudar, estamos aquí.

bajo_electrico

Hay muchas opciones económicas para empezar si tú o un miembro de tu familia estáis empezando y estáis a la caza del piano adecuado para principiantes. Como nota al margen, no ignore los mejores teclados para principiantes y niños si no tiene dinero, y consulte nuestra guía de las mejores lecciones de piano en línea para obtener también una excelente enseñanza virtual.

bajo_electrico

Guía de compra

Cuando se trata de encontrar el mejor piano para sus necesidades, el precio es siempre un factor importante para muchos, pero no es el único aspecto que debe tenerse en cuenta.

Una vez establecido el presupuesto, hay que decidir dónde se va a utilizar principalmente el piano y si se quiere un piano vertical acústico real o un piano digital, sabiendo que aún habrá que añadir algunos accesorios adicionales, como un taburete para el piano o un par de auriculares.

Pregúntele a cualquier pianista consumado e inevitablemente le dirá que empezaron golpeando uno de estos en la casa de sus padres cuando eran niños. El remedio casero clásico es un piano acústico. Sin embargo, problemas prácticos, como el peso de los pianos acústicos, la cantidad de espacio que ocupan y el hecho de que no se pueden tocar en privado, a menudo significan que lo digital es la opción más conveniente.

También te puede interesar

error: Content is protected !!