Breve historia de la

historia_pandereta

Las panderetas vinieron de Oriente Medio. Surgieron cuando se añadió la cáscara de un tambor de marco a las campanas y otros sonajeros de diferentes formas. Sin embargo, los tambores de marco sin campanas se denominaron inicialmente panderetas. El instrumento ya era familiar para los antiguos egipcios y asirios: era usado en Egipto por las bailarinas del templo en ceremonias religiosas. Las mujeres también fueron las principales jugadoras de panderetas en otras civilizaciones tempranas. Las panderetas también se tocaban en procesiones, festivales y funerales, además de utilizarse para acompañar las danzas.

La estructura siempre ha sido la misma, aunque el tamaño del instrumento y la forma de las jingles han sufrido varios cambios a lo largo de los siglos; los panderetas que utilizaban los griegos y los romanos parecían muy similares al instrumento actual.

Elegir la mejor opción

tipos_pandereta

Ahora mismo que todos estamos pasando un poco más de tiempo dentro de nuestras casas y miles de ustedes están pidiendo un presupuesto y especificaciones parala mejor pandereta  para Usted o sus hijos . Ahora es el momento perfecto para practicar con tanto tiempo libre en casa y con tantas grandes opciones disponibles.

Dicho esto, cuando empiezas a buscar qué piano comprar, la enorme selección de panderetas de fantástica calidad disponibles ahora mismo puede resultar abrumadora. Así que, para ayudar, estamos aquí.

pandereta

Hay muchas opciones económicas para empezar si tú o un miembro de tu familia estáis empezando y estáis a la caza de la pandereta  adecuada para principiantes

pandereta

Guía de compra

No te vayas a la más barata 
Sin embargo, si vas al extremo del presupuesto del rango de precios de las pieles sintéticas, no obtendrás una  pandereta que conduzca a grandes resultados. Obtienes lo que pagas, como con la mayoría de las cosas en la vida, y acortar calidad  también acortará resultados sin lugar a dudas .

La piel normal
La piel de becerro, oveja o cerdo y ocasionalmente la de cabra pueden construir una piel natural.

Un timbre más cálido y profundo será creado por una cabeza de piel natural en una pandereta. El sonido se hace más rico y ofrece un verdadero espacio sonoro. Además, el trabajo de los dedos se hace con facilidad, como los rollos.

Sin embargo, las cabezas naturales tienen más cuidado y pueden cambiar ligeramente si son influenciadas por la humedad. Cualquier cosa con cabezas sintéticas que pueda ser detenida

Piel sintética
Las cabezas sintéticas de una pandereta, como se ha descrito, no se verán tan afectadas por la humedad como la piel natural. Hay más que “pop” en términos de tono.

Eso no sugiere que sean mucho peores y pueden ser preferibles en ciertas situaciones, dependiendo del tono que se intente conseguir.

Incluso, no se engañe al creer que sería más barato para una cabeza de silicona. En algunos casos, son más costosos debido a los grandes avances en la producción y el rendimiento de los cabezales sintéticos.

Panderetas sin cabeza
Como no tiene piel de parche, una pandereta sin cabeza es sin cabeza. A veces se le llama “Pandereta de Rock”, ya que se usa más a menudo en las manos del cantante principal de una banda de rock n roll.

En la siguiente sección, cubriré los tamaños, pero típicamente, una pandereta de rock medirá alrededor de 6-12 pulgadas. ¡Los actores más grandes, como pueden imaginar, todavía quieren tocar un instrumento más grande!

La pandereta de rock está disponible en una variedad de otras formas, incluyendo semicírculos, cuadrados, triángulos, e incluso formas de estrellas, además de la forma circular estándar. Eso es antes de que el espectro de colores comience a ser considerado.

También te puede interesar

error: Content is protected !!